Carta de presentación.

Març 18, 2009 tansolopalabras

Primero de todo me voy a presentar. Soy una chica que está cursando cuarto de la ESO. Me gusta mucho escribir y leer escritos bonitos. Me enamoro con facilidad, algunas veces todo va muy bién, pero como todos sabeis, otras muchas veces, el amor duele, si no es correspondido, si te hacen sufrir, si te haces falsas ilusiones… Todo esto me motiva para escribir, expreso mis sentimientos y de alguna manera me desahogo.

No se si soy lo suficiente buena para crearme un blog, pero tenia ganas de hacerlo, y lo voy a provar. Voy a colgar escritos míos, que con el tiempo espero mejorar. También voy a subir escritos de otra gente que me gustan, alguna canción, videos que me hayan gustado, fotos bonitas…

Si alguien alguna vez llegue a leer esto, me alegro mucho, y si no, todo esto me servirá como distracción y para guardar, de alguna manera, mis desahogos sentimentales.

buscandote entre la nada

[Freya]

Anuncis

Entry Filed under: Uncategorized

Deixa un comentari

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Pàgines

Categories

Calendari

Març 2009
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts

 
