Cuéntale

Març 18, 2009 tansolopalabras

Todo lo malo se quedó mirando atrás. Encontré un folio en blanco donde volver a empezar. Sabiendo ya donde me suelo tropezar. Será más fácil saber por donde avanzar. Dile a quien mueve los hilos que hoy no cuenten conmigo, dile que fue suficiente que ya no le necesito. Cuéntale que puedo sola. Tropecé como una tonta, pero ya fue suficiente que ya no le necesito. Se acabó no puedo perder ya ni un sólo rato más. Girar la rueda a donde yo quiera andar. Si no gira la rueda tendré ahora que empujarla yo, si no esta de mi lado me cambiaré de bando yo.

2wfsdn9

/Conchita – Cuéntale

[Freya.]

Anuncis

Entry Filed under: Uncategorized

Deixa un comentari

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Pàgines

Categories

Calendari

Març 2009
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts

 
