Confesión

Març 20, 2009 tansolopalabras

La noche es oscura, no hay nubes en el cielo. La musica repercute en mi cabeza. He bebido demasiado. A cada momento busco la cercania de nuestros cuerpos con cualquier escusa. Todo me da vueltas. La gente de alrededor se distorsiona, pero no me importa porque a ti te veo calaramente. Bailamos con las miradas fijas, como poseidos por alguna extraña razon. La gente baila poseida, saltan, gritan, se rien… es una mezcla de colores y caras. A ti te veo claramente, vestido de un negro elegante.
Me preguntas si estoy bién.
Me quedo pensando en mi respuesta. No se cuanto tiempo recurrió al pensarmelo pero te respondo:
-Demasiado, me siento en el cielo.
Me preguntas el por qué.
-Porque estoy aqui contigo y todo lo demás me da igual.
te sorprendes. No te lo esperabas. Yo si. Finalmente una gran sonrisa se esboza en tus magnificos labios. Los mismos labios que cada noche sueño con besar.
-no te vayas nunca-te susurro-quedate a mi lado.
Me respondes nervioso que nunca de mi te separaras.
Nuestros labios se acercan cada vez mas.
Al final se rozan. Nos fundimos en un beso tímido pero a la vez pasional y romantico.
Me retiro suavemente y te susurro que te quiero, te quiero desde el primer dia que te vi.
Me dices que tu también me querias desde el primer dia que nos vimos.
Nos reímos mientras nuestros cuerpos se confunden en un abrazo inimaginable.

1201460544_f
/Freya
[Freya.]

Anuncis

Entry Filed under: Uncategorized

One Comment Add your own

  • 1. Marcos  |  Març 21, 2009 a les 9:22 am

    Hola!
    Me gusta este escrito y el resto del blog. Espero que te animes y vayas subiendo cosas.
    Un beso


Deixa un comentari

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Pàgines

Categories

Calendari

Març 2009
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts

 
