En otros ojos olvidé tu mirada.

Març 24, 2009 tansolopalabras

Pensé que nunca te olvidaría. Me equivoqué. Me hiciste sufrir, ¿y qué?. He aprendido que de nada vale llorar. No voy a encerrarme en casa ni un dia más. Voy a salir y disfrutar, como hacía antes de que entraras en mi pequeño mundo. Me regalaste mil momentos, mil caricias, mil miradas, mil besos, mil abrazos, mil historias, mil recuerdos que olvidar. Consegui olvidarlos uno a uno. Mejor dicho, la palabra no es olvidar, sino, recordar sin que me duela. Me lo diste todo, si, pero de l mismo modo que me lo diste, un buen dia me lo quitaste. Me regalaste felicidad que despues de convirtió en tristeza. Me regalste amor que despues se convirtió en odio. Me regalaste ilusion que se convirtió en desanimo. Tu eras mi unico motivo para vivir, despues fuiste mi razón para morir. Me quitaste mi niñez y mi inocencia. Esto si que no te lo perdonaré. De un dia para otro me dejaste tirada. Me sentí sucia y abandonada, pero aprendí a vivir asi.

Dicen que el tiempo todo lo cura, y ahora se que es verdad. He aprendido a vivir sin ti, y no me sale nada mal. Antes tenía miedo de volverme a enamorar, me equivoque. Porque no todo puede salir bién, porque en esto del amor unas veces de gana y otras se pierde, y eso no se sabe hasta que lo pruebas.

Me he vuelto a enamorar. Sí. Me juré que no volvería a pasar por esto pero no lo pude evitar. Ese chico me da todo lo que tu me quitaste y mas. En otros ojos olvidé tu puta mirada que me hacia suspirar una y otra vez.

aveces-el-amor-tiene-k-doler-x-aprender-de-el

Anuncis

Entry Filed under: Uncategorized

Deixa un comentari

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Pàgines

Categories

Calendari

Març 2009
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts

 
