Març 26, 2009 tansolopalabras

Noches de locura, de insomnio de sed. Sale la luna y solo pienso en volver con las amigos al mismo garito donde se que la puedo ver.

Dejate, ya sabes el lío que es, ella es la hermana de tu amigo y tal vez sea mejor que intentes olvidarle.

Decidí brindar con ella y fui. Le dijé va, por ti y por mi, no hizo falta hablar, con la mirada nos dijimos lo demás. Ella me buscaba. Quien fuera copa rozando su boca. Me vi como Adan en la historia encantada, me esta tentando que tiene de malo si yo me como la manzana, no me importa pecar.

Para ya, no intentes disimular. Donde va ella tus ojos van detras. Pierdes el tiempo soñando despierto, no creo que lo puedas lograr.

Que mas da, me gusta mirarla bailar. Me vuelvo loco no lo puedo evitar. Que culpa tengo de lo que yo siento, que mas quisiera poderlo cambiar.

pareja

[~Freya!*

Entry Filed under: Uncategorized

Deixa un comentari

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Pàgines

Categories

Calendari

Març 2009
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts

 
